\
 

La Empresa


MISIÓN

Trabajamos para suministrarles un producto de alta calidad, brindando un servicio eficiente a todos nuestros clientes, contribuyendo al bienestar de todos los que servimos, gracias a nuestra disciplina, eficiencia y visión de promover un futuro sustentable.

VISIÓN

Un grupo directivo joven con visión y experiencia impulsa esta compañía a pensar en el proyecto #500 de sus clientes, comprometidos a convertirse en referente de calidad y servicio en el suministro de concreto premezclado en nuestro país.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa formada por tres jóvenes ingenieros empresarios, dedicados al negocio de los servicios en el sector de la construcción en la República de Panamá. Nuestro enfoque de servicio para todo tipo de proyectos de construcción, la disponibilidad de equipos de dosificación de última tecnología y nuestro equipo de técnicos altamente capacitados, nos permite posicionarnos como la nueva solución en Concreto Premezclado. Trabajamos con respeto a la seguridad industrial, el medio ambiente y relaciones con nuestros vecinos.

NUESTRA GENTE

Contamos con un equipo de técnicos profesionales altamente capacitados y preparados con muchos años de experiencia en la producción de concreto en la República de Panamá. Gracias a este equipo de trabajo logramos ofrecer un excelente servicio y calidad cumpliendo con los tiempos de entrega pactados..

 

 

 

Teléfonos 265-5210 / 6617-5328
Correos Electrónicos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.